fbpx

Sistema de Gestión de la Energía ISO 50001

Una organización que gestiona adecuadamente la energía, potencia su eficiencia y competitividad. Por lo tanto, el ahorro energético le permitirá a la empresa disminuir notablemente sus costos y contribuir al cuidado del ambiente.

¿En qué consiste la certificación de la IRAM-ISO 50001?

Esta norma de reconocimiento internacional permite a todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño o actividad, reducir las emisiones de gases de efecto de invernadero, sus costos energéticos y otros impactos ambientales relacionados, a partir del establecimiento de un Sistema de Gestión de la Energía (SGE).


La certificación IRAM de un SGE, asegura el control y seguimiento sistemático, de cara a la mejora continua de su desempeño energético, otorgando confianza en dicho sistema y posibilitando a la organización un mayor grado de sostenibilidad. Además, resulta fácilmente integral con otros sistemas de gestión ISO.

Si deseas conocer más información sobre esta Certificación, déjanos tu mensaje acá.

Ingresa tus datos para que un asesor de IRAM Chile te contacte a la brevedad y podamos responder tus principales consultas de esta certificación.

 



    MARCAS DE CERTIFICACIÓN IRAM

    Conoce cuáles son los símbolos de nuestras marcas IRAM para los Sistemas de Gestión: 

    En IRAM Chile somos confianza.  

    × ¿Cómo puedo ayudarte?