Una organización que gestiona adecuadamente la energía, potencia su eficiencia y competitividad. Por lo tanto, el ahorro energético le permitirá a la empresa disminuir notablemente sus costos y contribuir al cuidado del ambiente.
Esta norma de reconocimiento internacional permite a todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño o actividad, reducir las emisiones de gases de efecto de invernadero, sus costos energéticos y otros impactos ambientales relacionados, a partir del establecimiento de un Sistema de Gestión de la Energía (SGE).
La certificación IRAM de un SGE, asegura el control y seguimiento sistemático, de cara a la mejora continua de su desempeño energético, otorgando confianza en dicho sistema y posibilitando a la organización un mayor grado de sostenibilidad. Además, resulta fácilmente integral con otros sistemas de gestión ISO.
Conoce cuáles son los símbolos de nuestras marcas IRAM para los Sistemas de Gestión:
En IRAM Chile somos confianza.
Somos IRAM Chile, Normas que mejoran tu vida.
Nuestros 3 principales servicios son: Capacitación, Certificación y Servicios de Inspecciones Técnicas. A través de ellos, entablamos una relación sinérgica de esfuerzos creativos y ambiciosos con nuestros clientes, en la cual nos enfocamos en la mejora de la calidad de productos y servicios; el cuidado del medio ambiente y el ahorro de recursos energéticos.
Sitio Web diseño por DO Marketing Digital